jueves, 17 de abril de 2014

Opiniones de los nuevos estrenos de anime de primavera


Nueva temporada, nueva vida y nuevos animes! Después de tanto tiempo sin actualizar, os traigo esta entrada sobre mis impresiones de algunos animes de la nueva temporada:


-Fairy Tail (2014)
¡FAIRY TAIL HA VUELTO POR FIN! ¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOO!!!!! Casi un año después de que el anime se terminara y dejara la saga de los juegos mágicos colgada, vuelve retomando el punto en el que se quedó el anterior anime, [SPOILER AHEAD] justo después de que Natsu derrotara a Sting y a Rogue y Gajeel encontrara el cementerio de dragones [END OF SPOILER]
Y bueno, ahora soy feliz :D Aunque creo que está producida por un estudio distinto al de antes...

Akuma no riddle -A riddle story of Devil-

12 asesinas profesionales son enviadas a una prestigiosa academia para terminar con la vida de una estudiante  transferida de su misma clase, Haru Ichinose. La protagonista, Azuma Tokaku, es una de esas 12 asesinas con la misión de asesinar a Ichinose, pero a la larga acaba enamorándose de ella...
Un yuri de acción basado en un manga de cuyo guion se encarga Yun Kôga (autora de Loveless) que pinta bastante bien en su primer episodio. 11 asesinas contra la víctima y su protectora!


Seikoku no Dragonar -Dragonar Academy


¿Son sólo tetas o hay algo más?
En la academia Ansarivan, todo el mundo tiene un compañero dragón que nace del mismo interior de cada estudiante y junto con el cuál tienen que convivir, aprendiendo a montarlo y llegar a convertirse de esta forma en un Dragonar, o un caballero dragón. Todo el mundo tiene a su dragón, excepto Ash Blake, el chico problemático número 1 de la academia. Después de muchos problemas, su dragón acaba naciendo, pero lo que sale del huevo no es un reptil, sino una chica desnuda! ¡Y además alega ser la ama y señora de Ash!
Muchas chicas con un busto generoso, muchos dragones, un protagonista carente de personalidad (que se preocupa más por su dragón no nato que por la moza mitad dragón de pechos enormes que tiene encima)... ¿Adonde llegará esto?




Gokukoku no Bryndhildr -Bryndhildr in the Darkness
Del autor de Elfen Lied, Lynn Okamoto, nos llega el anime de su nueva e interesante serie. La mejor amiga del protagonista, llamada Kuroneko, murió hace muchos años en un accidente, pero una chica idéntica a su amiga y llamada Kuroha Neko se presenta ante él y parece ser una persona completamente distinta... Y resulta ser una hechicera con la que han experimentado en un laboratorio (¿Qué diantres le pasará a este autor con los laboratorios...?)
De momento pinta muy bien y el opening es molón y raro, tipo Elfen Lied (¡solo que aquí nadie canta!)


Ishhukan Friends -Weekly friends
Me he llevado una grata sorpresa con esta serie. El protagonista intenta hacerse amigo de una chica pero esta le rechaza a las primera de cambio: no quiere amigo alguno, sin motivo aparente. Pero el chico, muy insistente, no ceja en sus intentos de acercarse a ella. Finalmente, después de pasar buenos momentos con ella durante la semana, ella le revela que no quiere hacer amigos porque sus recuerdos sobre ellos desaparecen a la semana siguiente y de esta forma es como si las personas cercanas y queridas para ella jamás hubieran pasado por su vida. El chico termina cogiéndole cariño a la chica y le promete que se hará amigo suyo desde cero CADA semana. Una serie algo triste y con un aire tranquilo. Le doy mi visto bueno!



Soul Eater Not!



Anime del Spin-Off de Soul Eater que narra hechos ocurridos antes de la historia principal, en la que Tsugumi Harudori, un arma, se apunta al Shibusen y conoce a dos técnicas de armas, Meme y Anya. La historia narra la relación entre estas tres amigas, su día a día y sus encontronazos con los pintorescos y extraños personajes de la academia. Muy entretenido, pero le falta ese aire estrambótico que tenía la serie principal ;_; Esta tiene más de comedia y de shojo, aunque batallas no faltan.





No Game, no Life

Lo quieras o no, tu día a día está ligado a las apuestas y a las estrategias. Sora y Shiro son dos hermanos gamers y hikikomori (y NiNi, todo sea dicho) que no conocen más mundo que las cuatro paredes de su habitación entre las que viven encerrados. Son leyendas en internet y en los juegos online, y todo el mundo les teme; pero día tras día maldicen en mundo en el que viven, considerando la vida y la sociedad modernas como ''un juego de mierda''. Convencidos de que han nacido en el mundo equivocado, se pasan los días lamentándose, pero un día, sus plegarias son escuchadas y son teletransportados de repente a un mundo de fantasía donde todo, incluidas las fronteras entre reinos, se decide a través de los juegos. No existen los robos, ni asesinatos, ni delito alguno, ¡todo debe decidirse mediante el juego! ¿Habrán encontrado por fin los hermanos su ambiente?
Una serie que empieza pegando fuerte y muy entretenida además. Uno de los mejores de la temporada!


Histsugime no Chaika -La princesa ataúd
Este anime me ha dejado un pelín...indiferente. Chaika Trabant es una princesa de 14 años que se ha escapado de su palacio y la cual porta siempre consigo un ataúd enorme. Toru Acura, un soldado retirado, se encuentra con ella y junto con su hermana decide cooperar con Chaika para conseguir dinero con el que vivir. Pero luego resulta que la chica es hechicera, porta una rifle mágico, es perseguida por una organización extraña y su primera misión es recuperar... ¿una mano? del palacio de un noble. No está mal de todo, pero le falta algo y no me ha terminado de enganchar.



¿Coincidiis en algo? ¿Qué os han parecido?

2 comentarios:

  1. El anime de Fairy Tail me han dicho que es peor que el manga y eso que el manga tampoco es que sea gran cosa...
    Yun Kôga y su obsesión con la homosexualidad xDDDD
    Soul Eater Not pinta graciosota, aunque preferiría leer el manga.

    La que he visto de aquí es, como sabes, la de nombre impronunciable: Gokukoku no Bryndhildr. De momento parece un Elfen Lied X Madoka Magica, dos series que pegan muy bien. Pinta bastante chachi.

    Aquí me falta, como siempre, JOJO'S!!!

    ResponderEliminar
  2. Thnks por decir donde terminó Fairy Tail porque la verdad ya no me acordaba, ya que leo también el manga.
    Ahora que dices ya me había enterado de que Akuma no riddle era de la misma autora que Loveless, pero lo había olvidado completamente, thnks por recordármelo, ahora tengo más fe en la trama :)
    Seikoku no Dragonar pinta horrendo para mi gusto jaja

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^