domingo, 3 de noviembre de 2013

Compras del Salón del Manga

Hoy es el último día del XIX Salón del Manga de BCN, al que fui hace 2 días. Me estuve todo el día, me lo pasé en grande, y compré unas cuantas cositas. Más tarde publicaré el resumen de lo acontecido con las editoriales!




Nura, el señor de los Yokai 12: Después de 3 meses, llega como agua de mayo. Esta es una de las pocas series que merecen ser sacadas mensualmente!

Blood Lad 4: Hidrabel se luce en todos los tomos en los que aparece, aunque en el anime es mejor xD

Ataque a los titanes 6: Ya me lo leí por scans, y avanzan muy poco. No lo leeré de la misma forma.

Soul Eater 19: Con este, ya son 3 tomos pendientes de leer. >.<

Thermae Romae 1: Ciertas personas me han picado con esta serie, y la verdad es que el 1er tomo me ha parecido magnífico. El protagonista, así como la trama, es muy WTF. Altamente recomendada.

One Piece X Toriko Heroes: Tomo cortisisisisimo de 19, que regalaba Planeta en su Stand. Lo he hojeado y es muy simple, but it's free!

Reborn 20 y 21: Me cuesta seguir el ritmo mensual de esta serie, es un tostón.

Toriko 9: Otra mensual. Y por falta de tiempo, también con este ya tengo 3 tomos pendientes.

Madoka Magica -The different story-: Espero que mole tanto como la original.

Medaka Box 8: El tomo anterior ya era nuevo para mí y lo disfruté muchísimo, espero que este sea aun mejor. Puto Kumagawa xD

Terra Formars 1: No sé como puede haber gente a la que las cucarachas mutantes esas le parezcan monas D:







Amo las máscaras de todo tipo, especialmente las de oni, tengu....las japonesas en general. Siempre había querido una de estas, y en este caso fue amor a primera vista. Me encanta *-*
Como dato, pertenece a la serie Hakuoki.






No os suena de nada? Sí, el cartel de propaganda de las elecciones de Obama parodiado por el titán colosal. Otra camiseta épica para mi colección. Ah, y me la llevaré a todos los exámenes xD


Peluche adorable de Totoro. Me encanta Totoro y los peluches *w*








Set de alquimista nacional, con reloj, colgante y anillo. Esto fue un capricho al que no pude resistirme xD


Que os han parecido las compras? Pienso que las estrellas son el tomo 12 de Nura (xD), la cami de Shingeki y por supuestísimo, la máscara de oni.

20 comentarios:

  1. Me encanta la portada del tomo de Soul Eater. Y el set de Alquimista se ve muy bien. Yo también me compraría un peluche de Totoro, pero ese no me convence :s . Yo también tengo ganas de echarle el guante a Thermae Romae, es una elctura que caerá tarde o temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese peluche es también un títere, le puedes poner la mano dentro xD

      Eliminar
  2. Cada vez que veo las portadas de Reborn! me siento tentado TT_TT

    Buenas compras!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de Reborn son muy coloridas y llaman mucho, sí xDDD

      Eliminar
  3. Buenas comprar, esa camisa es demasiado genial XD Tengo que conseguir el de Nura (tienes razón, ojalá fuera mensual) y el de Ataque a los Titanes, que este mes solo he comprado el primero de Magi.

    Pd: Terra Formars algún día, pero no entiendo como esos cromañones de marte no te parecen cucos >_>

    ResponderEliminar
  4. Nuraaaaaaa *_* Necesito ponerme al día.
    Titanes caca!!!
    Disfruta de Thermae, una comedia muy fresca y divertida para los amantes de la cultura clásica y las cosas randoms ^^
    Ese one-shot Toriko x One Piece e.é Muchas gracias por guardarme uno ^^
    Y también pásalo genial con Terra Formars *_* Qué pintaza tiene, joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de Thermae y de Terra Formars, seriously. Aquí te guardo el One-shot ^^

      Eliminar
  5. Buenas compras!!. Ojalá publicarán Nura mensualmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo que lo hagan con Nura, que esto es desesperante >_<

      Eliminar
  6. Mañana iré a mi tienda a hacer las compras pertinentes y puede que caiga Terra Formars (aunque no debería empezar más series) en fin, las editoriales se han empeñado en arruinarme xD
    P.d : el reloj de Fma mola mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otros casos no te lo diria, pero DEBES comprar Terra Formars! xD El tomo me ha parecido tremendo.

      Eliminar
  7. A mi que Reborn sea mensual me da la vida, la espero cada mes con más ganas que nada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedaran pocos tomos, vale, pero quedan 20-21 para terminar la serie. Contaré mas meses porque Planeta hará lo que le de la gana y la puede retrasar de nuevo xD

      Eliminar
  8. Muy buenas compras!! yo en nada tendré la de madoka en mis manos joojojo seguro que me gustará!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madoka mola mucho, espero que la historia alternativa sea igual o mejor.

      Eliminar
  9. Jo, que envidia >.< ojalá hubiera podido ir al salón T-T
    A ver los tomos que más me llaman la atención de los que has comprado...
    Soul Eater, la portada es chulisima,tengo unas ganas enormes de empezar esta serie, pero es que no me decido a lanzarme >.< nunca me atrevo :P
    Blood Lad, como prometí, la iré comprando.
    Reborn me parece interesante, pero no me llama lo suficiente como para comprarla xP
    He de comprar le siguiente de Ataque a los titanes para ponerme al día xD A su vez también he de ponerme al día con los de Nura >.< que mucho tiempo ha que la tengo paralizada.
    De Madoka ya sabes xD
    Medaka y Toriko no me interesan, pero es que Terra formars me niego a comprarla xD
    Thermae Romae sabría que te gustaría!!! xDDDD

    La mascara de Oni me encanta :D y el Totoro es monisimo :3 aunque me gusta más el mio que no es peludito, sino lisito ^W^ pero que mono, Totoro, siempre es mono :3
    ¿Ah sí? La camisa te la piensas llevar a todos los exámenes? O.o ¿Por qué? O.O

    Espero que te lo pasaras muy bien en el Salón y que aprovechases mucho! (que veo que sí xD)

    ResponderEliminar
  10. (risas) La camiseta me la pienso llevar a todos los exámenes, porque, como bien dice el mensaje, no hay ninguna esperanza. xDDD
    Pues Terra Formars mola lo que no está escrito, lo que te pierdes! Y sí, podrías haber ido al salón con tu hermanito ;_;

    ResponderEliminar
  11. Que buenas adquicisiones, Shingeki, Soul Eater...

    Luego comentas que tal estuvo el Terra FormAr, ultimamente he visto muchos comentarios de esta saga que ya me picaron la curiosidad.

    Por cierto muy padre la mascara, yo también tengo una... aunque sea en el Animal Crossing xD

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^