lunes, 26 de agosto de 2013

Compras del 20/8/13: Chaval sangriento + vicio over nine thousand

Estos días estuve fuera y me compré diversas cosas, unas por puro capricho y otra porque llevaba tiempo queriéndola.



Code Geass 5: Este tomo me parece muy muy muy triste... solo por la portada, los que hemos visto el anime ya saben que va a pasar en este tomo. Esa parte, esa escena del anime me puso los pelos de punta y me dejó bastante mal...:( Y la sensación se acrecenta con solo recordar el 2ndo ending, muy triste....

Blood Lad 1: El anime me está pareciendo guay, y solo hay 3 tomos en el mercado hasta ahora, así que... meh. Me la compro y ya esta, y otra serie a la colección.

Pandora Hearts 10: Ando un poco perdido con este manga... hace tiempo que no me leo un tomo y no recuerdo los detalles. De todas formas, ahora mismo esta serie se me está haciendo un poco pesada...

Soul Eater 18: Lo mismo que la anterior, hace tiempo que no me leo un tomo y no recuerdo mucho por donde iba. El gran espacio entre tomo y tomo sumado a los mangas atrasados = muerte y desesperación.


Luego también me compré un juego que hacía tiempo que quería, y ha resultado ser un enorme vicio:


Project X Zone: Un gran crossover entre distintos personajes de distintas sagas de videojuegos de las franquicias Capcom, Sega y Namco Bandai, entre los que están mis queridos Reiji, Xiaomu, KOS-MOS, T-elos, Haken y Kaguya, pertenecientes a diferentes sagas, aunque se juntaron todos en uno de mis juegos favoritos , el Super Robot Taisen OG saga Endless Frontier (que por cierto, este tiene el mismo sistema de combate, el cual me encanta), mas otros personajes de sagas que no conocía y que me han llamado mucho la atención.Además, está en inglés y las voces están en japonés, lo cual me mola xD En definitiva, un gran vicio de juego y muy épico. Mas adelante haré una entrada hablando de el mas a fondo.
Y el juego venía con un mini poster que queda muy cuco en mi pared xD


y por último, aunque no sea una compra....



El Nombre del Viento: Regalo de mi novia, la verdad es que todo el mundo me ha hablado maravillas de el y quería leerlo hace tiempo. Gracias amor :3


Hasta aquí las compras extensivas, aunque pronto habrán mas... y es que lo pendiente por comprar nunca se acaba.

6 comentarios:

  1. Me puedo suponer lo que pasa en ese tomo de Code Geass :S

    En fin, veo que te ha cundido el Project X... Me extraña que algo así haya llegado a España xD

    Disfruta de ENDV, uno de mis libros favoritos *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste lo de Code Geass, no me gusta revivir ese momento D:
      A mi tambien me extraña que algo así haya llegado aquí xD

      Eliminar
  2. Yo también me fui de compras hace poco, pensaba no encontrar nada y de pronto lo vi: Un póster de Nurarihyon no mago!!! Mañana lo subiré para que lo veas, ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súbelo que lo quiero ver y morirme otra vez de envidia xD

      Eliminar
  3. Disfruta de Code Geass, Blood Lad y Soul Eater (estas dos del medio rabio por comenzarlas T-T) pero especialmente disfruta Pandora Hearts :D tengo que comprar los siguientes de pandora pronto :3

    El juego parece bueno :3 no me atraen mucho los juegos lineales de lucha multitudinaria pero ese parece entretenido, así que disfrútalo :D

    El nombre del viento lo tengo en mi casa, mi hermana y mi madre se lo han leído yo aún no, ya me lo leeré xD (Tengo una pila de libros a leer en lista de espera que te llegaría a la cintura T-T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Blood Lad la puedes empezar sin problemas, que solo tiene 3 tomos en el mercado hasta ahora xD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^