viernes, 3 de mayo de 2013

Organización de las compras, series abiertas y futuras adquisiciones

Esta es una entrada para organizarme las compras, las series abiertas, las que están a punto de terminar o alcanzar la publicación japonesa, y las series que me gustaría empezar próximamente, porque la verdad, estoy hecho un lío xP

Series abiertas (en color las que estoy a punto de terminar y entre paréntesis el número de tomos que tengo respecto a los que han salido en España) (en rojo las que estan a punto , en azul a las que les quede relativamente poco pero aun quedan unos cuantos tomos mas y en verde las que casi han alcanzado la edición japonesa)

Al día

Bimbogami ga (8 de 9)
Black Butler(15 de 15)
Drifters ( 2 de 3)
Fairy Tail (38 de 38)
Gurren Lagann (8 de 9)
Magi (8 de 8)
Toriko (19 de 19)
Medaka Box (12 de 12)
Nura, el señor de los Yokai (14 de 14)
Tegami Bachi (14 de 14)
Terra Formars (5 de 5)
To Love Ru Darkness (4 de 5)
Blood Lad (6 de 7)
Btooom! (3 de 7)
Bailando con Vampiros (1 de 1)
Tutor Hitman Reborn! (27 de 28)
Thermae Romae (5 de 5)
King's game (4 de 4)
Kitaro (1 de 1)
Inu Boku SS [Inglés] (3 de 3)
Natsume's book of friends [Inglés] (16 de 16)
Ataque a los titanes: Antes de la caída (1 de 1)
Seraph of the End [Inglés] (1 de 1)
All you need is Kill (1 de 1)
Nieve en Verano (1 de 1)

No al día

Ataque a los titanes (8 de 9)
Bakuman (14 de 20)
Blue Exorcist(8 de 11)
Gate 7 (3 de 4)
Hunter X Hunter (2 de 16)
Pandora Hearts (10 de 14)
Silver Spoon (4 de 8)
Soul Eater(20 de 22)
Monster Kanzenban (1 de 9)
Real (1 de 10)
Takemitsu Zamurai (7 de 8)
Bride Stories (1 de 3)
XXX Holic (1-3, 6-14 de 19)
Nisekoi (4 de 8)
Kamisama Kiss [Inglés] (6 de 15)
Psyren (4 de 16)
Sankarea [Inglés] (1 de 5)
Ikigami (2 de 10)
Rosario to vampire II season [Inglés]  (1 de 14)
Mushi shi (2 de 10)

Series que tengo en Stand-by (en rojo las que me corren mas prisa terminar)
.Hack (1 de 4)
666 Satan (2 de 19)
Armamento Alquimista (4 de 9)
Bleach( 1-3,6-39 de 59)
Bobobo(4 de 21)
D-Grayman (8 de 24)
Defense Devil( 5 de 10)
Dr Slump KB (2 de 15)
Full Metal Alchemist (11 de 27)
Fushigi Yugi KB (4 de 9)
Gintama (1-10,13,15,16 de 16)
Highschool of the Death (sólo el 1)
Ikkitousen ( 1 de 18)
Kamikaze Kaito Jeanne KB (1 de 6)
King of Thorn (2 de 6)
La ley de Ueki (1 de 16)
One piece (8 de 69)
Q&A (2 de 6)
Rurouni Kenshin KB (sólo el 1)
Saint Seiya KB (3 de 9)
Saint Seiya The Lost Canvas (sólo el 1)
Seikon no Qwaser (1 de 8)
Ultimo (5 de 7)
Yu Yu Hakusho( 6 de 19)
Musculman (1 de 18)
Sakura, caçadora de cartes [Catalán] (1 de 12)
Yami no Matsuei (1 de ?)
Eureka Seven (1 de 6)
Sidooh (10 de 21)
Series en stand-by en inglés

-Nabari no ou (sólo el primero)
-Zombie Loan (sólo el primero)
-Higurashi when they cry ( Sólo la primera saga ``Abducted by demons´´ dividida en 2 tomos)
-Is this a zombie? ( 2 de 5)
-Spice & Wolf (4 de 7)
-Black Cat (solo tengo el último tomo, el 20)



Como podéis ver, tengo muchas series empezadas que luego no termino xDD pero me gustaría solucionar eso -__-'

 Series que me gustaría empezar (aquí van tanto las series que acaban de salir a la venta como las que llevan un buen tiempo) (Iré actualizando esto conforme se me ocurran mas) (En ROJO las que me corren mas prisa)
-Godeath
-I am a Hero
-Monster Soul
-Claymore
-Shaman King (hasta que alguien no saque la KB nada)
-Sakura Card Captor
-Negima
-Ranma
-Sailor Moon
-Aristocracia campesina
-Liar game
-Akuma to love song
-Master Keaton
-Nogami Neuro
-Rinne
-Yugioh!
-Hokusai (Tomo único)
-El profesor Layton y sus divertidos misterios
-Todos los mangas de The legend of Zelda
-Aristocracia campesina
-Nononba
- Sakura Wars
-.Hack//G.U +
-.Hack//XXX
-.Hack//Link
-.Hack//Alcor (tomo único)
-One Piece Blue( tomo único)
-One Piece Red (tomo único)
-Wanted! (tomo único)
-El almanaque de mi padre (tomo único)
-Novelas de Haruhi Suzumiya
-Tokyo Babylon
-RG Veda
-Otaku in love

Mangas en inglés que quiero adquirir (la mayoría de ellos no llegarán nunca aquí)
-Yokai Doctor
-Hoshin Engi
-Muhyo & Roji´s BSI
-JUDGE
-DOUBT
-Fate/Stay Night
-B-Ichi
-Dorohedoro


Próximas licencias que compraré con total seguridad


Próximas licencias que es posible que compre
 USA
Shokugeki no sôma
Ajin
Noragami
World Trigger
Próximas licencias que me gustaría comprar (quiero y no puedo; pataleta)


Series en hiatus que van a retomar próximamente y voy a seguir comprando


En fin, hasta aquí la entrada de organiazación, creo que me ha servido para algo pues soy un desastre para estas cosas y tengo la cabeza hecha un lío xD Cualquier opinión y/o sugerencia es bienvenida!

14 comentarios:

  1. jajaja este tipo de entradas están muy bien para organizarse y eso , yo es mejor que no las haga porque tengo en mente una cosa y luego hago otra y quiero ser feliz sin estresarme XDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa eso, pero soy de los que les gusta hacer listas y tener todo esto organizado xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo esta bien pensado XD

    Y yo también me pillare Magi seguro, creo que será la que sustituya a Deadman en mis compras, puede que a Nura también, pero para eso falta más XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadman ya está practicamente terminado en Japón y aquí solo faltan 4 tomos por salir. No me gusta nada lo que ha hecho Norma con Nura, pues la ha puesto trimestral. No me gusta nada la idea de tener que esperar 3 horribles meses para estar con mis yokai de nuevo -_-

      Eliminar
    2. Ya, pero al menos la siguen sacando, peor sería que la cancelasen o congelasen... Eso si, espero que algún día se animen a traer el Art-Book *_*

      Eliminar
    3. Si hacieran eso, no respondo de mis actos...xD Yo les propuse en facebook un día que trajeran el Artbook pero nunca me respondieron... Será que solo responder por Twitter, justamente lo que no tengo -___-

      Eliminar
    4. Un día intentaré preguntarlo, pero si no recuerdo mal solo han traído el de Full Metal hasta ahora y creo que el de Soul Eater, pero no estoy seguro.

      Eliminar
    5. Me sería util que lo preguntaras, y además te contestaran, eso ya sería la hostia xD

      Eliminar
  4. Dios mío!!! Y yo siempre me estoy quejando de que empiezo series y luego las dejo a medias... tú eres peor que yo! >.<

    Te has dejado Reborn! que vuelve a la carga en breves :D piensas seguir con el manga verdad? Yo por descontado que sí pero creo que me compraré los tomos con calma. Y por supuesto que también me haré con Magi en cuanto salga a la venta, que vi el anime hace poco y me enamoré de la historia. Soy un caso... todo se me junta! T.T

    Creo que haré como tú y escribiré una lista de estas para organizarme un poco la mini mangateca que tengo en casa. Esto es un caos de compras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que soy aun peor, no tengo remedio xD
      Lo de Reborn ya lo he puesto actualizado en la entrada >:) Me compraré cada tomo que salga al instante, tengo mono de Reborn xD Y Magi igual.
      Mi mangateka es bastante extensa y necesito una lista de estas sí o sí xD Espero la tuya xD

      Eliminar
  5. Mefistofeles aprueba la primera enumeración de series completamente ^_^

    Sin embargo en las de: "Series que tengo en Stand-by" hay varias que me decepciona que tengas paradas xD Como:

    Full Metal Alchemist... D: D: D: D': Cada día que no continuas FMA, Amateratsu mata un pequeño bakeneko...

    Te diría lo mismo que en el caso anterior con D-Gray man, pero como ivrea lo reeditará no es prioritaria momento.

    Defense Devil, yo no la he leído pero tengo más excusa que tú que ya tienes tomos comprados, que yo... que no la tengo empezada xD

    Gintama... o te das prisa o la vas a tener en stand-by para siempre...

    King of Thorn... ¡te mato! no sabía que tenías esta serie xD

    ¿Seikon no Qwaser? ¿cual es esa? no me suena...

    Me gusta las series que quieres empezar, pero tendrías que añadir mismamente, Liar Game y Lost+Brain (te encantarían).

    Cito textualmente: "Próximas licencias que es posible que compre
    -FMA Kanzenban"
    A ver... ¿que te dije de la Kanzenban teniendo ya 11 tomos? ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por todo lo demás conforme absolutamente ^_^ Buena lista. Ya sabes que yo también tengo planeado hacer algo parecido.

      Eliminar
    2. Cito textualmente ``Iré actualizando esto conforme se me ocurran mas´´, eso quiere decir que no están todas xD Pero gracias por el recordatorio. Lost Brain me la compraré seguro, pero con Liar Game... Si no la continuan, ahí se queda xD
      Respecto a lo de la KB de FMA... no se que narices hacer, por mucho que me lo digas, no me decido... Además vuelvo a citar y re-citar textualmente ``Próximas licencias que es posible que compre´´, eso no significa que me la vaya a comprar seguro xD Aun tengo tiempo para pensar.

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^