domingo, 21 de abril de 2013

Nuevo One-shot del autor de Nuramago y proyecto de nueva serie...

Hace poco vi una noticia que me sorprendió, y supongo que a los fans de Nura como yo también os gustará.

La cuenta Twitter del portal francés Manga News publicó hace poco que Hiiroshi Shiibashi (Nurarihyon no mago)  volverá al mundo del manga con un One-shot titulado ``Dark Pawn´´ (peón oscuro). El primer capítulo de este nuevo trabajo de Shiibashi se publicará en el número 21 de la revista Young Jump, a la venta en Japón el próximo 22 de abril, y tendrá una extensión de 45 páginas


 Espero con ansias leer su nueva serie si lo consigue, pues es uno de mis mangakas favoritos y le veo mucho futuro. Además, después de leer Nura yo me leo cualquier cosa que cree este hombre XD

17 comentarios:

  1. Quiero que lo traduzcan ya!!! :( Que tiene muy buena pinta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, piensa que que el One Shot se publica mañana XDDD Dale tiempo XDDD

      Eliminar
    2. Nah, por lo de las subidas de las versiones online, suelen ser antes de que salgan los capítulos en Japón. Es más, la raw de este one-shot ya esta disponible para descargar, lo hubiese visto, pero mi internet no es capaz de descargarla... Sniff!!

      Eliminar
    3. Bueno, ahí tienes razón, pensaba que te referías a otra cosa. No me hagas caso xP
      Yo también la he visto en Raw, pero hasta que no esté en inglés como mínimo nada xD

      Eliminar
  2. no conozco a este autor, está bien?
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente a mi me encanta, pues es el autor de mi manga favorito, pero desde un punto de vista neutral, está bastante bien :)

      Eliminar
  3. Espero que lo traigan a España de la mano de ivrea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo veo precisamente de Ivrea... Lo lógico seria que lo trajera Norma porque ya tiene Nura.

      Eliminar
  4. OOOHH QUE BUENISISISISMO!!
    pues ojala ya lo suba rapido XD

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que llegue a tener éxito esa nueva serie :D De momento crucemos los dedos a ver si hay suerte y lo llegasen a publicar aquí xD

    ResponderEliminar
  6. Dios mío. Quiero leerlo y también quiero serie. Ya.

    ResponderEliminar
  7. Ya me enteré de la noticia! ^.^ qué bieeeen!!! ojalá consiga una nueva serie! Estoy segura de que tendrá un buen argumento. Y yo con Nura a medias... vaya fan que soy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré que no he leído esas últimas palabras xDDDD Yo es que a Nura le doy prioridad sobre todas las demás series, me da igual cual sea xD Si tengo que sacrificar alguna, Nura siempre se mantendrá.

      Eliminar
  8. ademas de este one shot me acaba de dar cuenta por me dio de baka-updates que hiroshi shibashi tiene una nueva serie se llama Illegal Rare, sin embargo no se si es un oneshot o si es una nueva serie, sin embargo no creo que sea la segunda sinceramente :( por cierto me gusta mucho tu blog y solo lo pude encontrar en japones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Pero sí, Illegal Rare es una nueva serie que le han dado. Esperemos que no la cancelen enseguida, que a Dark Pawn no le dieron la serie >_<
      Y cómo que has encontrado mi blog en japonés? :O

      Eliminar
    2. no no no, jajaja perdon me confundi (perdon si te hise ilusiones aunque me encantaria que personas de japon lo vieran xD) es que quise decir que el manga solo lo encuentro en japones, pero no me fije que lo escribi despues de decir que me encanta tu blog y se me olvido poner "el MANGA solo lo pude encontrar en japones" perdon y dark pawn le ivan a dar serie?

      Eliminar
    3. Al final no le dieron serie, por desgracia :/ Y Dark Pawn no está traducida, así que como no sepas japo...

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^