sábado, 2 de marzo de 2013

Reto Tridente Literario: Personajes [Marca de la casa]

Aquí llega la 2nda parte de este interesante Reto! En este caso tenemos personajes de todo tipo, lo cual da mucho mas juego que el anterior. Hajimemashite!


1- Personaje favorito: Luffy

Para mí, Luffy es el personaje más grande que existe, porqué de pequeño me marcó mucho. Me encantan sus ideales de amistad y felicidad.


2- Personaje odiado: Gopher
Quería poner a Near, pero ya lo ha puesto nuestro amigo @Fer y no quiero copiarle XD En vez de ese, pondré a un tipo que ultimamente me ha producido mucho rechazo, Gopher de Soul Eater. No soporto a este niñato engreído, estúpido que insulta a los protas porqué sí, y que hace de lameculos de turno, en este caso a Noah. Es uno de esos personajes que dices: Pero que hijo de p....! XD
Además, fijaos en la cara ridícula que pone cuando se enfada o tiene envidia XD



3- Antagonista carismático: Gilgamesh


Uno de los malos más carismáticos que existen. Es mas chulo que un ocho y se cree el amo de todo, pero hay que reconocer que el tio es elegante y su super-ego es diferente al de los demás.
Sus ataques molan mucho y es muy poderoso, y le acabas cogiendo un cierto respeto y aprecio, aunque sea un cabronazo XD


4. Personaje secundario que me gustó más que el protagonista: Albafika de Piscis



Me encantaba este personaje , y mucho más que el protagonista, el cual no me gustaba demasiado. Pero como algunos saben, las apariciones de los caballeros de oro son fugaces, así como sus muertes.




5. Grupo de personajes favorito: La familia Nura


En este grupo tan pintoresco te puedes encontrar  todo tipo de personajes. Apuesto que sería emocionante vivir con pers-. digo, yokai así XD





6. Personaje que más me ha hecho reír: Reborn




Este bebé mafioso es uno de los personajes más absurdos que existen en el mundo del anime. Sus disfrazes y cosas sin sentido me han hecho reirme a grandes caracajadas más de una vez XD




7. Antagonista peor construido: Nnoitra Jiruga

 A ver, el personaje me gusta y mola un montón porqué esta chiflado, pero lo que no es normal es que sea incortable, no pueda morir, y que en su resurrección tenga 6 brazos con guadañas. Malo indestructibble, pero no lo es tanto cuando Kenpachi lo deja para el arrastre XD




8. Personaje más frío: El vendedor de medicinas

El protagonista de Mononoke es uno de los personajes mas fríos que he visto, nada le sorprende, lo que le permite analizar la situación con detenimiento. Aparte de ser muy serio, todo su ser es muy enigmático.



9. Personaje que me gustaría haber creado: Train Heartnett


 Me encanta la personalidad de Train, y me hubiera gustado crearlo. Me gusta su decisión de dejar de ser un asesino y de intentar vivir una vida normal, como cazarecompensas para pagar por sus crímenes.



10. Personaje que me gustaría ser por un día: El abuelo Nurarihyon de joven



 Uno de los personajes mas geniales para mí, el abuelo Nurarihyon era todo un gran líder de joven. A quién no le gustaría volverse invisible, liderar una procesión nocturna y hacer simpas? XD Sería todo un honor convertirse en este personaje por un día.



11. Personaje al que querría entrevistar: Mei Misaki

 Es un personaje muy enigmático al cual adoro y de la cual me encantaría saber muchas mas cosas, así que entrevistarla sería un pasote :D Aunque odie ser interrogada XD



12. Personaje más sexy: Nico Robin


He intentado no poner una imagen fuera de tono, porque estaba todo lleno XD Robin es espectacular toda ella, guapa y con curvas.



 13. Mejor narrador masculino: Lelouch Lamperouge



GRANDE Lelouch. Lo tengo clarísimo, él es el mejor narrador que el anime ha parido. Te cuenta a la perfección todo lo que ha hecho Britannia y lo que él y su familia han sufrido, aparte de sus planes mega magistrales.



14. Mejor narradora: Utena Tenjou



Utena te cuenta su vida pasada, sus intenciones, su manera de ser y su revolución con gran pasión. Utena FTW!


15. Peor narrador: Shiro Emiya


 En realidad no me gusta nada de este personaje, y su manera de contar las cosas desde su punto de vista es contraproducente XD

16. Personaje con más arquetipos: Rito Yuuki


 Rito es el típico chaval bobalicón que hace que todas las chicas a su alrededor se queden prendadas de él, y lo que es peor, que no se da cuenta. No digo que no me guste, pero ahí están los arquetipos XD

17. Mascota favorita : Nyanko Sensei


 Nyanko sensei se enfadaría si se entera de que le llaman mascota XD Madre mía, lo que me he llegado a reir con este gato borrachín y tragaldabas. Desde luego, un compañero ideal para combatir el aburrimiento XD

18. Personaje secundario del que me hubiera gustado saber más: Karasu Tengu / Sanbagarasu

  Karasu Tengu y sus hijos son secundarios muy interesantes, aunque no suelen aparecer demasiado. Confío en que en el manga mas adelante nos desvelen más cosas de su pasado y vida, y por supuesto ver a Nuregarasu, la esposa de Karasu Tengu XD


19. Personaje con el que me identifique: Hitoyoshi Zenkichi


Hitoyoshi me ha demostrado que puedes conseguir lo que te propongas con esfuerzo, aunque no seas un genio. En ese aspecto me identifico mucho con él, siempre intento esforzarme al máximo para conseguir mis mas anheladas metas, por muy duro que sea el camino.
20. Personaje más extraño: Kagerou Shoukin

Efectivamente, este es el tío mas extraño que he visto en años (sin contar a Don Patch) en un anime. Su filosofía de vida es clasificarlo TODO, y cuando digo todo es TODO, como Sádico o Masoquista (S&M para abreviar). También insulta a la gente a su alrededor sin motivo alguno y hace regalos a sus amigos un tanto ``extraños´´ que no vienen a cuento, como una soga, una mordaza, y varios elementos más de tortura/sadomaso (O_O)


Esta es mi 2nda entrada del reto. Decidme que os parece!
Para los próximos días, ya toca una entradita de Yokai, así que preparaos XD

14 comentarios:

  1. Lelouch es muy grande!! y si,también me gustaría saber más cosas de Misaki ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tanto odio hacia Near. No puedo con él. xD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues claro que mola, pero es un cabrito y le odio por lo que hace XD

      Eliminar
  4. Revolución Nura segundo asalto. Me encanta! :D La familia Nura es lo más. Cada miembro es increíble, no sabría decirte cuál es mi preferido porque me molan todos. Y el abuelito Nura es una pasada (tanto de joven como de viejo XD). Es carismático, fuerte, de joven era muy sexy y todo un jefazo yokai. Me gusta más que el hijo y el nieto (pero hay que reconocer que esos dos también tienen su qué). Y Karasu Tengu es muy gracioso. Me encantaría saber algún día su historia ^_^

    Coincido contigo con lo que dices de Luffy *o* qué grande es este personaje (y su hermano Ace también >.<)

    Reborn es el mejor haciéndote reír con sus sandeces y sus disfraces. Faltaría añadir "y las caras de alucine de Tsuna son el complemento perfecto". Pero en esta categoría también entrarían Luffy y su tropa XD (Dios, qué hartones de reír me he dado con esta gente)

    Utena siempre me ha gustado, sobre todo como personaje femenino. Pero lo que es la historia en sí nunca la he llegado a entender del todo. Es muy rara y abstracta y el final siempre me ha dejado a cuadros.

    Y bueno, mejor no hablemos de Kagerou Shoukin... muerte de risa asegurada xD es un loco con el que te partes con lo del M&S jajajaja no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el abuelo también es mi favorito por encima de los demás, porqué de joven era un pedazo líder, y muy guay. Su historia no sé, pero mas adelante en el manga sale su mujer, la cual és genial. Creo que sale después de la saga de Kyoto, cuando celebran el año nuevo :D
      El hermano de Luffy también és genialosisimo, aparte de ser muy poderoso. Y efectivamente, también me río mucho con Luffy y su tripulación, hacen tantas tonterías... XD
      Concuerdo en lo de Utena, siempre me ha gustado pero nunca he entendido la historia y la simbología que se esconde detrás. El final es mas inesperado... También me quedé a cuadros.
      Mejor no hablemos de Kagerou, exacto XD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No solo eso, sinó que también mejor estratega, mejor hermano mayor, mejor doble personalidad y uno de los tios mas grandes del mundo del manga y el anime :)

      Eliminar
  6. Buena elección, yo tampoco soporto a Gopher (aunque me hizó gracia cuando tortura a Kid XD) Y a mi Near ni fu ni fa, me caía peor Menlo, aunque no fuese un clon de L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mello también me cae mal, pero Near me parece aun mas odioso. Al final muere, pero por culpa de su actuación, pasa lo que pasa al final de la serie.

      Eliminar
  7. Buena elección de personajes, aunque a muchos de ellos no los conozco xDDDD Así que más que comentar sobre los personajes, te voy a preguntar para que me saques de dudas:

    1º: Gilgamesh??? quien coño es ese que ha copiado el nombre del héroe épico Babilónico?

    2º: Train Heartnett, oye como mola este personaje 0.o ¿de que serie es?

    3º: Mmmmmmmm por curiosidad simplemente y no por mayor interés, de que serie es Shiro Emiya??? me suena un poco pero no le encuadro.

    4º: Lo mismo con Rito Yuuki... me suena mazo pero no lo ubico :P^

    Por los demás cabe destacar los siguiente: Concuerdo muchiiiiiiiisimo en el vendedor de medicinas xDDDDD un personaje frioy molon donde los haya xDDDDD

    -Debí de haberme esperado que el personaje que querrías ser durante un día sería el abuelo de Nura xDDD (y yo que pensaba que sería Nyanko sensei xD (?))

    -¿Quieres entrevistar a Misaki? Olé xD que valor tio xD pues nada tira a ello pero apechuga con las consecuencias ya sabes que la buena suerte no la ronda precisamente xD

    ResponderEliminar
  8. 1- Gilgamesh es precisamente ese héroe Babilónico, nadie ha copiado nada :P Es uno de los héroes invocados como Servants en las series Fate Stay Night y Fate Zero.

    2-Train Heartnett es de la serie Black Cat, una serie que deberías verte porqué es bueniiiiisima XD

    3- Shiro Emiya es de la misma serie que Gilgamesh XD

    4- Y Rito Yuuki es de To Love Ru

    Deberías verte Mononoke para apreciar mejor al Vendedor de medicinas, porqué es el absoluto protagonista XD

    No se porque piensas que me hubiera gustado ser Nyanko sensei por un día, pero bueno XDD

    No me da miedo esa supuesta maldición, por Misaki lo que sea :3

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^