martes, 15 de enero de 2013

Primeras impresiones: Touhou Hakkenden Ibun

Ayer me empezé esta serie en un rato en el que no tenía nada que hacer. Es una de las nuevas de esta temporada.
Touhou Hakkenden Ibun es una serie que trata sobre 8 hermanos apodados ``Los 8 perros´´ cada uno con poderes sobrenaturales y con la palabra Inu (perro) en sus apellidos. Nuestros protagonistas Shino y su hermano, de cuyo nombre no me acuerdo, parecen tener un misterioso pasado y varios entes sobrenaturales y organizaciones les persiguen porque se ve que son los supervivientes de una aldea que desapareció en las llamas.
El primer episodio me ha parecido bueno y correcto en todo momento, y además salen Yokai y otros seres. Habrá que ver como continua y si lo hace por el buen camino!



Por cierto, en estos días no estaré muy activo con el blog a causa de los exámenes, así que publicaré poquitas entradas.

4 comentarios:

  1. Yo tras ver el primer capitulo me puse a leer el manga y está bastante bien^^

    Suerte con los examenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo ¡suerte con los exámenes!

    No me acordaba de esta serie, tiene buena pinta y me la he apuntado para verla; pero de momento no es un prioridad, pero a ver ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, daré lo mejor de mí mismo en los examenes por mis queridos seguidores ^^

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^