martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

Hoy es navidad, el día perfecto (o no) para estar con la familia y disfrutar de los jugosos regalos *__*
(No penseis que soy un materialista , eh XD)
El equipo Byakuren os desea unas felices fiestas!

Pasadlo muy bien en el día de hoy y  disfrutad todo lo que podáis. Estas fechas son propicias para todo tipo de EXCESOS (Yo no esoy incitando a nada XD), así que si podeis, no dudeis (XP)

Feliz navidad de parte de los Yokai!!!! (Seguid disfrutando con las festividades de una religión pagana, que ya llegará nuestra venganza!!! Muajajajajaja)


No tengo nada más que decir, pero vuelvo a repetir todo lo anterior. Además, muchas gracias a todos mis seguidores y a todos los que habeis apoyado mi blog durante este medio año desde que se creó. Gracias!
Pasadlo tan bien como Suika!
 Esta noche, después de volver, intentaré colgar una entrada con los regalos del amigo invisible, y mañana ya empezaré otra vez con las reseñas anime, que son Btooom! y Natsume Yuujinchou. Y a ver si después puedo hacer lo del Sintoismo, que ya sé que lo estoy aplazando mucho -___-
Felices fiestas y nos vemos!

11 comentarios:

  1. Igualmente.

    Y ya que mencionas Btooom!, échale un ojo a la versión de Backbeard, que han empezado a traerla en BD y sin censura :D

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, Blue Satan... Espero que disfrutes de estas vacaciones con tu familia y amigos^^

    ¡Io, Saturnalia! ¡Ave, Sol Invictus!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad! Ho, ho, ho. PD: A ver cuándo te haces un twitter, que se te echa en falta por esos lares :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que algún día me lo haré, es algo que tengo pendiente ^_^

      Eliminar
  4. Igualmente ^___________^ Felicidades Blue ^_^ hoy no hemos podido hablar mucho pero te deseo todo lo bueno que pueda sucederte en este día ^^

    La imagen de Nura navideña es... es... G-E-N-I-A-L, F-A-N-T-A-S-T-I-C-A y muy graciosa xD me mató el comentario de debajo de ella.

    Lo dicho felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas de invierno a ti también!!! >.< Que monos los de Nuramago navideños XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, espero con impaciencia tu entrada sobre el shinto >.<

      Eliminar
    2. Lo dicho, intentaré no retrasarla mas, aunque cada vez me salen mas entradas urgentes que se sobreponen >_<

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^