domingo, 2 de diciembre de 2012

Estreno sección : Touhou music - Green Eyed Jealousy

Esta mañana  se me ha pasado por la cabeza hacer una sección en la que pusiera canciones de Touhou, y aquí esta. Cada entrada de esta sección estará dedicada  a una canción en concreto, y pondré la original además de varias versiones que encuentre que molen, en piano, rock, orquestra....
Para empezar, pondré Green Eyed Jealousy, canción que ya analizé una vez, pero esta vez con más versiones, y comentándolas. La primera que pondré será siempre la original, para que podais compararla con las otras versiones.
Sin más dilación, demos comienzo a Touhou Music!

                                                Green Eyed Jealousy

Original


Ahora, vienen las otras versiones!
Rock

Green eyed jealousy en ROCK! Han sabido adaptar esta canción al rock perfectamente, con un resultado espectacular, digno de los mejores rockeros.El autor ha hecho un gran trabajo.El estribillo le ha quedado muy bien.


Piano


Green Eyed Jealousy en PIANO! Esta es mi versión favorita de todas las que hay en piano, y suena a la perfección. El piano es mi instrumento favorito, y la gran mayoría de los temas de touhou estan perfectos en piano.

Violín



Green Eyed Jealousy en VIOLÍN! Preciosa, me ha hecho llorar T-T Una de las mejores versiones sin duda. La imagen de Parsee y Yugi  es un poco Yuri xD

Vocal



Green Eyed Jealousy en VOCAL! Muy emotiva, la mejor vocal de esta canción existente. Una vez mas, me encanta el estribillo.

Orquestra

Green Eyed Jealousy en ORQUESTRA! Esta muy bien, pero es la que menos me gusta de todas las puestas en este post. Pero eso no quita que sea impresionante ;)


Disfrutad de la música de Touhou, dispone de una de las BSO mas deliciosas que os podais encontrar. Existe mucha gente talentosa dispuesta a hacer versiones de las canciones tan buenas como estas.
Ojalá os haya gustado esa sección!  Saludos.

6 comentarios:

  1. Muy fan de la versión rock... Pero todas molan... Voy a tener que jugar a Touhou ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardas XD Son unos juegos muy épicos, eso si, con una dificultad infernal T-T

      Eliminar
  2. por que solo sale green eyed jelousy, es que nadie piensa en el tema de las prim river sisters? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leído cuando he puesto que cada entrada estaba dedicada a una canción en concreto? ¬¬ El de las hermanas Prismriver en alguna de las proximas xD

      Eliminar
  3. Anda! preciosa imagen la del encabezamiento de esta sección no queda nada mal ;) el que la haya hecho merece alabanzas xD.

    Bufff intentaría elegir una favorita pero no puedo!!! xDDDD son todas tan geniales xD Aunque he de reconocer que me mola mucho la versión Rock y la orquestal esas molar mucho. Y luego las más relajadas son las de violín y piano y no se si decir bella pero si muy bonita la vocal :D

    Buena sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que las merece, solo faltaría XD
      A mi también me cuesta horrores decidir una, pero me quedo con las versiones Rock, violín, y vocal XD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^