lunes, 24 de diciembre de 2012

Compras videojueguiles del día 23/12/12: Mario de papel y ninjas

Como parte de los regalos de esta navidad, ayer fuí al centro comercial y me pillé 2 juegos de la 3DS; uno que me encanta y otro que me ha decepcionado un poquito. Veamoslos:

Shinobi 3DS: Me esperaba otra cosa.... De momento, no me emociona demasiado. El sistema de juego no tiene muhca sustancia y los gráficos son infumables. Y por mucho que salga una Yuki Onna....

Paper Mario Sticker Star: Estoy muy satisfecho con esta compra. Es simplemente, adictivo y superentretenido. Lo de las pegatinas da mucho juego y es muy original. A viciarse!!!


Felices fiestas y derrochad mucho!

-Papá Satan-

3 comentarios:

  1. Anhksanda no sabes la envidia que me das... Yo también quiero la 3DS y el juego de Mario ;__;

    ResponderEliminar
  2. El Paper Mario es una gozada, a ver si lo compro pronto. En cuanto al Shinobi... es cuestión de gustos, ya nos contarás:).

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras ya me hablaste de ellas ^^ (aunque ya sabes que le tengo cierta manía a mario xD)

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^