viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis compras a día 21/09/2012: Cirnoooooooooooo

Después de dejarme caer esta tarde por un par de tiendas, han caído unos cuantos mangas, minifiguras, y algo mas...



Medaka Box 2: El arco entero de la piscina y el comienzo del arco del Comité de detención.  Un gran tomo lo mires por donde lo mires.

Elfen Lied 5: Este tomo también promete. Elfen Lied es genial!

Mirai Nikki 3: El arco del niño psicópata XDDD Muy buen tomo también.

Tegami Bachi 7: Bufffff..... Uffffffffffffffffffffff.... ESTE ES MI TOMO FAVORITO DE TODA LA SERIE. ES GENIAL.

Y ahora las minifiguras...


Si, ya sé que no se ve mucho, pero es una figura de Rin Okumura de Blue Exorcist y Cirno de Touhou. Como no se ve bien, el de Rin es esta:





También me he comprado otra cosa, pero de momento no la mostraré. Me vereis con ella/ello en el salón del manga. Saludos!

12 comentarios:

  1. A ver si para navidades pongo al día Elfen Lied, que tantas flores que la echáis... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es muy raro, pero la historia es tan genial...

      Eliminar
    2. El dibujo no es raro, es malo. Punto xD Pero si cómo dices, la historia es buena, uno puede acoger un dibujo malo. A ver si en los próximos tomos me llama más, que sólo tengo y he leído el primero xP

      Eliminar
    3. Es malo y es raro. Es a partir de los tomos 3-4 cuando se vuelve interesante de verdad.

      Eliminar
  2. Esa Cirno me ha hecho mucha gracia xD La forma de la cara me recuerda a la de Shin Chan xD

    Y KIKAIJIMA! Kikaijima es de los mayores puntazos del tomo xD

    Ah, ya ha salido el op de la 4º OVA de Touhou :3 Que obviamente hace referencia a Imparishable Night y el tema Reach the Moon Inmortal Smoke

    http://www.youtube.com/watch?v=IKXzHLpU_TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me compré la Cirno porque me hizo mucha gracia su cara XDDD
      La 4rta Ova de Touhou!!! Que ganas de verla.
      Imperishable Night me encanta, hace 2 días me lo pasé sin usar continuaciones -.- Kaguya hime me dió mucha guerra... Y obtuve un final buenísimo ^^ Toda la historia y los personajes en general del juego me gustan. Keine Kamishirasawa me ha enamorado <3 <3 <3 Pero intenté el nivel extra y no duré nada contra su forma de Haku Taku (Half beast) -.-

      Eliminar
    2. Por cierto, mi nuevo avatar es de Murasa-chan, 4rta jefa del touhou 12 UFO :3 Su tema es la hostia, y es una funa-yurei(espíritu del mar), un yokai nacido a partir de alguien que se ahogó en el mar que se dedica a hundir barcos :3

      Eliminar
  3. A ver si puedo pillar el 7 de Tegami.. Medaka Box y Mirai Nikki no tengo prisa, y Elfen Lied no acaba de llamarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elfen empieza lento, pero luego mejora mucho...
      Espero que Planeta saque los tomos que faltan de Tegami sin pararla mas -.-

      Eliminar
  4. Qué monada esa Cirno *___*
    El tomo 5 de Elfen tengo pendiente de comprarlo, este lunes o martes que me mudo otra vez a Sevilla porque empieza el curso iré a comprarlo junto con el 9 de Defense Devil.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas todas las compras :3 Buen tomo de Mirai Nikki y como siempre de Tegami Bachi una portada muy agradable.
    Ahhhhhhhhhhh que figuras más chulas *O* como molan ^.^ que guays. Que suerte tenerlas.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^