lunes, 17 de septiembre de 2012

Bandas sonoras épicas e inolvidables (y demoníacas): La doncella Satori- 3er ojo + leyenda Yokai

No se que hacer, y de mientras he pensado poner otro tema de Touhou que me gusta mucho y de paso , poner una breve ficha del Yokai en el que esta inspirado el jefe de este tema, el Satori.
Se trata de Satori Komeiji, la jefa de la cuarta fase del Touhou 11 Subterranean Animism, un juego del que me estoy hartando un poco porque la jefa final es IMPOSIBLE  XDDD  Y si encima tienes 2 vidas, pues mucho no duras...



Satori es una jefa relativamente fácil, no tiene mucha complicación. Sus ataques son bastate fáciles de esquivar, en especial el ultimo, que es una broma de lo sencillo que es ¬¬




Es un tema demoníaco , de otro mundo, y muy marchoso, que te ayuda a meterte de lleno en la batalla. El piano le da un toque genial.
Nota: 9,4

Y ahora, una pequeña ficha del Yokai Satori...
                                  Satori

Los Satori son Yokais parecidos a los Bigfoot que viven en las montañas de Hida y Mino, y son conocidos por su habilidad de leer las mentes.
Suelen ser Yokais miedosos, pero son muy molestos y terribles en ocasiones. Cuando te encuentres alguno por la montaña, se dedicará a decir en voz alta y rápidamente todo lo que piensas.
Se dice que esto desorientará y confundirá a las personas y es entonces cuando el Satori aprovechará para comerselos. Existe una toería que dice que si cuando tienen una oportunidad de matar son alcanzados y golpeados con algun objeto inesperado , se asustarán mucho y huiran, llegando a morir en algunas ocasiones del propio miedo. También existe otra que dice que. bajo ningún concepto atacarán a personas que trabajen en las montañas, pues tienen una especie de coexistencia con ellos.
La mejor manera de combatir un Satori es dejando la mente totalmente en blanco.




8 comentarios:

  1. Que curioso :3
    La canción mola es animada con un cierto toquecillo místico eso me gusta :)
    ostras el Yokai que pesado y molesto, y yo que pensaba que seria un tanto anodino. Pero eso de decir lo que piensas en voz alta ¬¬ que molesto debe ser eso.
    Pa pegarle un par de tortas y ponerlo a caldo al Yokai ese, tiene menos vergüenza que un gato en una matanza ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Me ha hecho gracia tu comentario. La verdad es que eso de leer la mente es bastante molesto ¬¬
      Pero el Yokai mola y su versión Touhou también <3<3<3

      Eliminar
    2. Jajajaja ¿de verdad? ¿te ha hecho gracia? pues no se en que xDDDDDD
      P.D: Lo ves te dije que ya habría más gente que comentase :3

      Eliminar
  2. Satori es MUY FÁCIL... Patchouli también es bastante facil, pero sus rayos laser son muy tocapelotas :(
    Utsoko yo tampoco la he podido derrotar xD Pero ahora estoy más bien con el Perfect Cherry Blossom, y la batalla contra Konpaku-chan es muy jodida, y un tanto parecida a la batalla contra Sakuya...

    Y un par de cosas, he averiguado como hacer que funcione el Touhou 10.5, tienes que descargar el dll-fixer d3dx9_33.dll y ejecutarlo http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_33... He averiguado además que se pueden hacer batallas online...
    Y otra cosa... ¿Has visto el podcast que he hecho junto a otros dos individuos?

    http://otakunomi.blogspot.com/2012/09/nueva-seccion-el-podcast-sin-nombre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puess a mi Patchouli siempre me quita bastantes vidas con sus estúpidos ataques ¬¬ Es que Utsuho es imposible...
      Gracias por el archivo, ya tengo el juego funcional. Ayer conseguí el 7.5 Immaterial and Missing Power, y parchee el 12 y el 13, grandes juegos ambos. De manera que ahora me centro en esos. Lo que yo quiero es pasarme el 8 derrotando a Kaguya Houraisan sin que me quite continuaciones... Pero es chungísimo.

      No, no he visto el podcast, porque mucho tiempo no he tenido. Lo miraré dentro de poco, no desesperes.

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, ese mono-yokai da miedo, se está comiendo una sandia a bocaos jajaa Ya he terminado las mejoras de mi blog y si puedes dale una ojeada.

    http://alquimistacero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Koishee también es un Satori (O tercer ojo). Namás que lo tiene cerrado.
    Ah, y se volvió loca.
    https://www.youtube.com/watch?v=SNyeQlSrUz8

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^