martes, 10 de julio de 2012

Kuroshitsuji 6: El circo del Arca de Noé

Como prometí, ya tenemos aquí la reseña del tomo 6 de Kuroshitsuji, un tomo que me ha gustado mucho, como todos los de esta serie, que es maravillosa. Y me niego a llamarlo Black Butler -.-'

A Ciel y a Sebastian les han encargado investigar la desaparición de muchos niños en muchas ciudades. Lo sospechoso es que por todas esas ciudades ha pasado un circo ambulante justo antes de las desapariciones.
Antes de investigar el circo, van a hacerle una visita a Undertaker, para saber si en la lista de defunciones figuraban alguno de los niños desaparecidos. A pesar de que a Ciel le tocó pagar prenda, que es sacarle una cuantas carcajadas a Undertaker, este dice que no ha enterrado a ninguno de esos niños.
En serio, me gustaría saber que le cuentan a Undertaker para que se ría tanto.
Cuando van a ver el espectáculo del circo Arca de Noé, se nos presentan nuevos personajes, como el payaso Joker , el cual me parece muy misterioso, el encantador de serpientes Snake y la terrible domadora Beast. Piden  un voluntario para su número y Sebastian se ofrece al instante para entrar en contacto con el circo para investigarles, el cual no puede resistir el hacerle carantoñas a la tigresa del circo, Betty, lo cual acaba en una situación muy cómica en la que la tigresa le muerde varias veces en la cabeza.
Después de la función, la troupe manda a Sebastian al médico. Después de un roce con la domadora Beast, le piden a Sebastian que se una a la troupe después de ver una exhibición de sus habilidades, pero antes deberá pasar unas pruebas. Para ello también trae a Ciel, que se hace pasar por un niño de un orfanato, para que puedan estar juntos.
Sebastian pasa la prueba con creces, en cuanto a Ciel, es ayudado siempre por su fiel mayordomo  en las duras pruebas.
Después de unirse al circo, el resto del tomo se lo pasarán investigando las instalaciones del circo, y teniendo sus choques con los demás miembros de la troupe, en especial Suit, que resulta ser el Shinigami William T Spears, un personaje que no me gusta nada, me parece demasiado soso. Sus discusiones con Sebastian y el hecho de que acaben juntos en la misma tienda, le dan al esta parte un toque muy humorístico.

Lo mejor: El circo y su troupe, los momentos humorísticos, el aire que destila esta parte.Y como no, Sebastian y su faceta cabrona.

Lo peor: La portada, no me gusta nada; Ciel parece un Sadomasoquista. Se echan en falta algunas escenas en la mansión Phantomhive.

Espero que este tomo os haya gustado tanto como a mí, y mañana intentaré hacer la reseña de Code Geass ^^

21 comentarios:

  1. Si es que la portada es asquerosa. Muy bueno eso de sadomasoquista xDDD

    A mi este primer tomo pues bueno, no me ha parecido nada del otro mundo, espero mucho más del próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es horrible, no podrían tener peor gusto al hacer esta portada.
      Mis portadas favoritas son estas 2: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090821203844/kuroshitsuji/images/thumb/2/24/Volume_7.png/250px-Volume_7.png

      http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110720203412/kuroshitsuji/images/thumb/1/1b/Volume_11.png/250px-Volume_11.png

      Yo también espero mucho mas del próximo tomo, aunque este me ha gustado bastante, lo bueno esta por empezar.

      Eliminar
  2. Jo, pues esta portada es mi favorita :( Ademas de que Ciel es mi personaje favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la odio XDD No me gusta en absoluto. Mi personaje favorito es Sebastian, de toda la vida XDDD

      Eliminar
  3. Por cierto, eso de 'me niego a llamarla Black Butler' no queda bien en el titulo de la entrada, si acaso para empezar la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho expresamente XDD Y a mi si me parece bien XDDDD

      Eliminar
    2. Bueno de acuerdo, me has convencido. YOU WIN THIS TIME!!!! XDDDDD

      Eliminar
  4. Yo aun no me lo he leido, pero pinta bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías, porque dicen ''Yes, my lord'' en Engish XDD Esta muy bien, pero el anime se separa del manga justo a la mitad.

      Eliminar
  5. Di que si Kuroshitsuji es Kuroshitsuji y no "Black Butler" que se han creído al traducirlo al ingles de esa manera.
    No me he pillado aun este tomo (tengo que ponerme al día, pero cuando haya money suficiente :P ), pero tiene buena pinta (aunque por lo que leo luego en los comentarios dices que tampoco es nada especial).
    Yo también tengo ganas de saber que le dicen a Undertaker XD (me encanta ese personaje y la voz que le ponen en el anime me encanta (me recuerda un poco a Break))
    Viva Kuroshitsuji :3 y viva Sebastian

    Por cierto, ahora que hablas de William T Spears (si, es muy soso) no se si has vito un OVA del anime en el que salen Grell Sutcliff (este si que es majo) y William T Spears en su primera misión como novatos en la academia de Shinigamis (y además explican porque todos los Shinigamis llevan gafas :3). Puede que lo hayas visto. En caso de que no, dimelo y te lo busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy el money XDD El mes que viene trabajo, ganaré poco pero it's something :/
      El tomo esta bastante bien, pero si es cierto que es un poco lento, pero como es Kuroshitsuji(Exacto, NUNCA le llamaré Black Butler) se perdona :P
      Pues tienes razón, me recuerda bastante a Break, por su actitud XDD Y a mí también me gusta mucho Undertaker. Si, vivan kuroshitsuji y sebastian, no se que haríamos sin ellos XD

      Oye, pues es la primera vez que me entero que existe tal OVA, si me la puedes pasar me harías feliz :D A mí Grell me cae muy bien XDDD Y hace mucha gracia siempre tirándole los tejos a Sebastian y este pasando olimpicamente XDDD

      Eliminar
  6. Si, "poderoso caballero es don dinero" XD XD. ¿vas a trabajar? a ver si consigues suficiente para permitirte algunos caprichos ^^ que vaya bien ^^

    Vivan Undertaker y Break son la leche Hoy mismo he estado releyendo alguno de pandora y ese punto cabroncete de Brak es la leche XD

    Ya esta aqui tienes el enlace de descarga:

    http://www.mediafire.com/?yt3r2oollu7unnb

    Te lo he buscado subido servidor mediafire, que es el servidor que más me gusta, es el que más rápido me va, no se a ti que tal; espero haber acertado.

    Me lo he vuelto a descargar por este enlace para comprobarlo antes de dartelo, esta bien ^^ el Ova empieza como si Will y Grell fueran los instructores de un grupo de novatos y les dan una vuelta por el centro de Shinigamis para enseñarles como funciona la cosa es curioso ^^ y luego se ponen a rememorar su primer prueba como te dije.
    Disfrutalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Acabo de estudiar ese poema de Don Francisco de Quevedo hace poquísimo XDD Y tiene toda la razón XDD Gracias, me quiero comprar alguna película, algún videojuego y como no, Mangas XDDD Break es genial XDDD Si al tomo 4 de Pandora le quitas la subrecubierta y miras en la portada y en la contraportada te vas a reír mucho XD Solo con la cara que pone Break, ya es demasiado...
      Bien, muchas gracias por el enlace, Mediafire es el que mejor me va también ^^
      Gracias, en cuanto de me descargue me lo veo (media hora aprox) :D

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho el OVA, mola. Me sabe mal por el pobre escritor :(

      Eliminar
  7. De nada ^^. Que consigas algún dinerillo (que nuestro amigo Quevedo tiene mucha razón XD)
    Aun no tengo el 4 tomo de Pandora (por la misma razón del money) y leerlo online no es lo mismo que leerlo en formato fisico, pero tengo que conseguirlo pronto. En el ultimo tomo que tengo (el 3º) hay tres imagenes que me gustan mucho de Break:
    Su sonrisa de payaso diabólico: http://i50.tinypic.com/2z888pe.jpg

    Pose magistral: http://i45.tinypic.com/b7faf7.jpg

    Y esta habla por si sola: http://i49.tinypic.com/2cy1bbt.jpg

    Break, Ciel, Oz y Sebastian; que haríamos sin vosotros.

    Me alegro de haber acertado, mediafire es bastante bueno.

    Me alegro de que te gustase el o la ova (no se si es masculina o femenina la palabra :P ) a mi también me dio pena el pobre escritor... por un momento parece que se va salvar, esa muerte me recordó un poco a Death note, no se por que.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, y a ver si consigo algo también para Inglaterra. Madre, yo al oro me humillo... Es mi frase favorita XDDDD
    Es que las caras de Break no tienen precio XDD Cuando veas la parodia del tomo 4 , te vas a reir muchísimo XDDD Te adelanto que se llama... Pandala Hearts, el resto te lo puedes imaginar XDDDDD
    Pues sí, no se que haríamos sin esos 4.
    Mediafire es muy rápido, le das a bajar y ya está, es el mejor.
    Ova es femenina, te lo dije en la otra entrada :P
    Recuerda a Death Note porque son Shinigami segando almas(como siempre XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo cínico e irónico que es Quevedo. ^^
      Pandala Hearts, me estoy imaginando varias cosas, pero no se si seran, ya lo descubriré.
      Acabo de ver que me lo dijiste en la otra entrada gracias por decírmelo, aunque me sigue sonando raro decir "la ova"
      Si eso en parte recuerda a Death note, pero me recuerda más a Death note el hecho de que la muerte ya este programada por así decirlo.

      P.D: Teenvie un mp por el foro, pero no se porque tardan en llegar los mp's, se mantienen un buen rato en la bandeja de salida y llegan más tade de lo que se escribieron.
      Vale, pasame ese link a ese juego ^^ pero te aviso no se me dan muy bien esos juegos :P pero si me ayudas es posible que eso cambie. ¿Que te parece si me explicas más afondo ese juego online en el chat-box del foro? que es más rápido, que por mp's. Ahora mismo estoy allí.

      Eliminar
    2. Espera tengo que hacer algo, espérame allí si quieres y si no nos vemos allí esta tarde, si quieres.

      Eliminar
    3. Pues sí, a mi también me gusta ^^ PANDAla Hearts XDD Con esto ya te lo digo todo XD
      La Ova queda rara sí, pero he visto que es femenino oficialmente XD
      Ya, eso de que la muerte esté programada recuerda muchísimo a Death Note. Ahora que me acuerdo, en el instituto hice un trabajo sobre la Mitología Japonesa y el sintoísmo, y traté a los Shinigami, y tratñe también a Kuroshitsuji y a Death Note, me encantó hacer ese trabajo ^^

      Ya te he enviado un mp por el foro explicándotelo todo, porque no veo lo de la Chat Box :( El link es este: http://ogame.com.es?refId=115+116738
      No creo que tengas problemas, y te ayudaré en todo lo que pueda ^^

      Pues si tienes que hacer cosas, cuando vuelvas yo seguiré aquí y en el foro, así que hasta dentro de un rato ^^

      Eliminar
    4. Que trabajo más chulo entonces ^^

      Ya he vuelto estoy en el chat, te espero, porque veo que estas allí conectado, por lo que imagino que ya lo has visto.

      Eliminar
    5. Si, me encantó hacerlo, y es que encima contaba un % mas que la nota de una materia normal XD
      Pues estamos hablando ahora mismo por el chat XDD

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^