viernes, 27 de julio de 2012

Bandas sonoras épicas e inolvidables (y increíblemente relajantes) VOL 6: Via Purifico

Hoy he empezado a jugar al Final Fantasy Dissidia 012 para la PSP. Es un juego magnífico, con una BSO de aúpa. Hoy os traigo esta pieza de piano que me ha conquistado, de nombre Via Purifico, original del Final Fantasy X. Esta canción suena cuando controlas a Yuna y te metes en cualquier portal del mapa. Simplemente preciosa.


Es una canción con un toque triste y épico. Es apta para momentos de despedida o de perder a alguien cercano, o cuando estas totalmente destrozado y te sientes impotente.

Eso de que la perfección no existe es muy relativo... Esta canción la tiene.

Nota: 10

4 comentarios:

  1. Que bonita ^__^ el piano me encanta :D
    Me ha gustado. Y me recuerda a la BSO de otros dos juegos pero ahora no caigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual entonces, no me puedo resistir a las piezas de piano tampoco ^^
      La he escuchado hoy mismo, nada mas sonar me ha conquistado. Es bellísima.

      Eliminar
  2. Ufff... Los pianos me pueden... Me arrepiento de no haber aprendido de pequeño... Que gran juego el FFX...

    Otro GRAN tema del Dissidia 012 Duodecim Prologus es Cantata Mortis/God in Fire...

    http://www.youtube.com/watch?v=zmo584truz8

    TIENES QUE ESCUCHARLA COMPLETA... ES UNA OBRA DE ARTE...

    ResponderEliminar
  3. Mola bastante... Me la guardo para ponerla en esta sección mas adelante.

    ResponderEliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^