miércoles, 27 de junio de 2012

Bandas sonoras inolvidables (y épicas además de relajantes) VOL 3: Manteniendo la paz

No me apetece hacer una entrada larga, así que pondré otra de mis BSO preferidas. Se trata de ``Keeping the peace´´ , canción del maravilloso videojuego Dissidia Final Fantasy para PSP. Esta música suena en la mayoría de las escenas de diálogos entre personajes, y es genial.
Es una canción muy relajada tocada con piano, instrumento que siempre me sorprende en estas BSO *_*  Recomiendo ponértela para dormir de lo tranquila que es, así como para tener unos momentos de relax. Es sublime, como todas las BSO de Square Enix.
                                Nota: 9,8


Y mañana reseña de Gurren Lagann 6. Y puede que dentro de algunos días haga la primera de una serie de entradas únicas en este blog, algunos ya sabréis a lo que me refiero...

6 comentarios:

  1. Dissidia es un muy buen juego de lucha, mi favorito es Cloud :3

    One Winged Angel es otro GRAN TEMA...

    http://www.youtube.com/watch?v=BqoHqYSZ1Y4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tema también es dios, ideal para la batalla contra Sephiroth.

      Eliminar
  2. Buena BSO de una gran saga de juegos.
    Soy fan de Final fantasy... pero he de reconocer que jamas he pillado la historia al completo... me descoloca bastante.

    Sabes, han sacado un juego para 3DS que trata sobre minijuegos basados en la banda sonora de varios Final fantsy.
    Mira el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=iHqIsFHFGrQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había visto, es muy curioso. A mí también me gusta mucho FF, todos los juegos que hace Square Enix son una maravilla, como Chrono Trigger y el TWEWY.

      Eliminar
  3. Bien! Entonces te cuento una curiosidad. Square Enix, ha sacado un juego (buenisimo) llamado "Deus Ex" (esta ambientado en el futuro) pues los muy cachondos de Square Enix, metieron un bromita (o quizá no tan broma) e hicieron que uno de los personajes del juego tuviera en su despacho colgado un poster de un final fantasy que ni siquiera existe aun, el final fantas XXVII.

    Míralo, aquí esta: http://cdn.inthegame.nl/wp-content/uploads/2011/08/FFXXVII-poster.jpg

    Ese poster predice el futuro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Me han hablado mucho de ese juego, tengo que jugarlo algun día.
      FF XXVII, pasaran década hasta que no lo saquen :O

      Eliminar

Comenta, o de lo contrario te mandaré a cierto yokai en forma de rueda para que se te lleve al infierno ^w^